Policiales Departamento Paraná

Santafesino con certificado de discapacidad fue detenido por robar un celular

El hecho ocurrió frente a una escuela de Crespo, dos horas del cierre de los comicios electorales; el detenido, oriundo de Santa Fe, cuenta con certificado de discapacidad dado que padece visión reducida.
Un sujeto de 25 años fue detenido frente a una escuela de Crespo por el supuesto robo de un celular a una vecina de esa localidad; ocurrió a las 16.30 de este domingo en calles Buenos Aires y Santiago del Estero.

El sujeto, oriundo de la ciudad de Santa Fe, cuenta con certificado de discapacidad dado que padece visión reducida, informaron fuentes policiales de la comisaría de Crespo.

En conocimiento con el Fiscal, Dr. Malvasio, éste dispuso la libertad en acción para el sujeto, previo paso por Antecedentes y Servicios Médicos Policiales de Paraná. El hecho fue caratulado como Hurto en flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS