Policiales Paraná

Ciclista fue embestido por un auto y al caer al asfalto, otro vehículo lo chocó

El hecho se registró en Almafuerte y Circunvalación de Paraná. Un hombre de 37 años que iba en bicicleta fue embestido por un Toyota Corolla y al perder el equilibrio y caer, fue chocado por otro auto. Sufrió heridas graves.
Durante la noche del sábado se registró un accidente de tránsito en Avenida Almafuerte y Circunvalación, de la ciudad de Paraná que dejó como saldo un hombre con heridas graves.

En el lugar tomó intervención personal de Comisaria Tercera.

Un hombre de 37 años que circulaba en su bicicleta por Almafuerte, por circunstancias a establecer, colisiona en primera instancia con un Toyota Corolla conducido por un hombre de 61 años, quien no lo vio por las inclemencias climáticas; al caer, el ciclista fue impactado por otro auto que venía detrás, siendo un Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 41 años.

Producto de la colisión, el ciclista resultó con golpes y fractura en la pierna derecha, siendo trasladado en ambulancia al Hospital San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS