Policiales Está internada en Paraná

Está fuera de peligro la embarazada que fue acuchillada en Crespo

"La lesionada estaría fuera de peligro, al igual que su bebé”, confirmaron fuentes policiales. La mujer que fuera detenida por el intento de homicidio permanecía en Alcaidía de Tribunales de Paraná.
Una embarazada de 21 años fue apuñalada en la zona abdominal por una mujer de 28 años; ocurrió en la tarde de este viernes en Crespo y como consecuencia del violento ataque, la víctima debió ser trasladada al Hospital San Martín de Paraná.

La víctima del presunto intento de homicidio ingresó al nosocomio de referencia regional, para una examinación compleja y atención integral, dado que atraviesa un embarazo de 9 semanas.

Acerca del estado de salud de la misma, el subjefe de la comisaría de Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus: "La mujer lesionada estaría fuera de peligro, al igual que su bebé, así nos confirmaron desde el Hospital San Martín. De igual manera, continuará en dicho centro de salud para control".

Cabe recordar, que la otra partícipe de la pelea fue detenida y trasladada a Alcaidía de Tribunales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS