Policiales Chajarí

Hospitalizaron a una niña tras despiste y vuelco de auto que chocó contra otro

Colisionaron dos vehículos en la intersección de una avenida de Chajarí; como consecuencia del accidente, una menor de 8 años fue trasladada al hospital Santa Rosa con aparentes lesiones de carácter leves.
Colisionaron dos vehículos en la intersección de Avenida 28 de Mayo y calle Siburu, de Chajarí, a las 13.15 de este sábado. Se trató de un automóvil Chevrolet que circulaba por la avenida en sentido S-N y al llegar a la intersección fue impactado por un Peugeot 308, que circulaba por calle Siburu sentido NE-SO.

Producto del siniestro, el Chevrolet despistó y terminó volcando; el vehículo era conducido por un hombre domiciliado en calle Baloni, a quien lo acompañaban su esposa y su hija de 8 años. Como consecuencia del accidente, la menor fue trasladada al hospital Santa Rosa con aparentes lesiones de carácter leves.

El 308, en tanto, iba al mando de un joven de 27 años domiciliado en calle Bolívar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS