Policiales Este viernes

Rosario: dos muertos y dos heridos tras una balacera desde un auto

El violento episodio ocurrió este viernes en Rosario contra un grupo de jóvenes. Uno falleció en el lugar y otro en el Policlínico San Martín. Vecinos aseguraron que los atacantes circulaban en un automóvil.
Dos personas murieron y otras dos personas resultaron heridas en una violenta balacera registrada este viernes al anochecer en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El ataque a tiros ocurrió en México al 1700, cerca de la cabecera de la autopista a Córdoba, donde al menos dos sujetos a bordo de un automóvil pasaron efectuando disparos contra un grupo de cinco jóvenes que estaban reunidos.

Los vecinos del barrio contaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que las edades de los baleados oscilaba entre los 20 y 30 años e incluso una mujer aseguró que entre los heridos había un adolescente menor de edad.


Como consecuencia de los disparos un muchacho había quedado tendido en el asfalto, sin vida y los otros dos fueron trasladados para atención médica.

A los pocos minutos, se confirmó el fallecimiento de uno de los heridos que había ingresado al Policlínico San Martín. Otros dos heridos, permanecían internados uno de ellos en grave estado.

En tanto, cerca de nueve móviles policiales trabajaban en la zona tomando testimonios y pruebas para dar con los autores del violento ataque que mantenía alterado a los vecinos de la zona. Había gran despliegue en la zona para hallar a los atacantes.

Los jóvenes atacados son del barrio y estaban reunidos cuando sucedió el ataque, según contaron los vecinos.

Un chico que vio la balacera aseguró que arriba del auto había dos personas pero no llegó a identificarlos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS