Policiales Concordia

Tenía pedido de captura y lo hallaron escondido en un camión abandonado

En el marco de un allanamiento en un predio frente al barrio El Silencio, de Concordia, la policía encontró escondido en la cabina de un camión abandonado a un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura y detención.
En el marco de una causa por asociación ilícita, efectivos de la División Toxicología y Criminalística de Concordia dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía el allanamiento en un predio ubicado frente a la entrada del barrio "El Silencio".

Durante el procedimiento, los agentes encontraron en la cabina de un viejo camión abandonado, a un individuo sobre el cual pesaba un pedido de localización, captura y detención.

Luego, en otro de los procedimientos ordenados, en calle Pública y Ángel Repeto, se procedió a la identificación de seis personas, mujeres y varones, entre ellos dos menores de edad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS