Policiales Victoria

Camionero no calculó el radio de giro para doblar y destrozó un auto estacionado

El auto, que estaba estacionado, quedó incrustado bajo un camión al que no le dio el radio de giro para doblar. El conductor del R9 resultó ileso: es que alcanzó a correrse cuando vio que el pesado se le venía encima, supo Elonce TV.
Un tremendo accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este viernes en la ciudad de Victoria; por las dimensiones del siniestro -según se observa en las imágenes- y los tremendos daños materiales, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

“Al conductor de un camión Ford Cargo con equipo frío no le dio el radio de giro para doblar y enganchó a un automóvil Renault 9 que se encontraba estacionado”, comunicó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de Victoria, Comisario Inspector Alejandro Fernández.

El accidente ocurrió en la intersección de calles Güemes y Ezpeleta, zona que no está habilitada para el tránsito pesado.
El Renault 9 terminó destrozado y literalmente incrustado bajo el camión. “Afortunadamente, el conductor del auto, un hombre de 60 años, alcanzó a ver el camión cuando estaba por subir y se corrió”, explicó el funcionario policial.

Tras la intervención policial, se comisionó a personal de Tránsito municipal a los fines de evaluar si corresponde o una sanción al camionero, de 47 años, dado que en la zona en la que ocurrió el siniestro “no pueden circular vehículos de gran porte”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS