Policiales Corrientes

Macabro: bebita hallada enterrada había sido mutilada y detuvieron a la madre

Se trata de una niña recién nacida y enterrada en un patio de la ciudad correntina de Esquina. La autopsia determinó que fueron arrancadas sus extremidades. Los profesionales descartan que haya sido atacada por animales.
El cuerpo desmembrado de una beba recién nacida fue hallado semienterrado en una vivienda en las afueras de la ciudad correntina de Esquina.

Cerca de las 20 del miércoles, efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer y el Menor encontraron el cuerpo sin las piernas ni los brazos y semienterrado. Una mujer de 60 años fue quien denunció que su hija de 29 habría "hecho desaparecer" a la criatura, arrojando una bolsa oscura a un sitio semibaldío ubicado a metros de una Iglesia Evangélica.

"No tenía brazos ni piernas. Está descartado el ataque de perros. Alguien los cortó con un elemento", contó una fuente a Radio La Dos.

"Se trata de una nena, y llegó a término el embarazo", agregaron los investigadores.

Por el caso la mujer de 29 años está demorada con custodia en el Hospital San Roque de Esquina.

Sería la madre de la criatura hallada muerta; está a disposición del fiscal Javier Mosquera con conocimiento del juez de garantías Gustavo Vallejos. La situación procesal se determinará luego de resultados de la autopsia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS