Policiales Ocurrió en Santa Fe

"Despertó y tenía una cuchilla en el cuello": asalto en el centro de la ciudad

El robo ocurrió en horas de la mañana de este jueves, donde el delincuente sustrajo de la vivienda diversos objetos y dinero en efectivo. El ladrón dejó encerrada a la víctima. Ocurrió en el centro de Santa Fe.
La peor pesadilla se hizo realidad para un hombre de 60 años que despertó y descubrió que había un delincuente dentro de su cuarto que lo amenazaba con una cuchilla, en un grave hecho ocurrido en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
Del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 7 horas cuando personal policial, tras un aviso del servicio de emergencias 911, fue comisionado a acudir hasta un inmueble de 9 de Julio 1900, publicó ElLitoral.

En el lugar los agentes entrevistaron a un hombre, de 60 años, quien relató que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando despertó y advirtió que tenía un cuchillo apoyado en su cuello. El arma blanca la portaba un desconocido que le decía que le entregara todas sus pertenencias.
Acto seguido el intruso le sustrajo las llaves de su vivienda, un teléfono celular, como así también la suma de $ 4.000 en efectivo, para finalmente darse a la fuga.

Cuando el delincuente escapó, se llevó la llave de la casa y dejó a la víctima encerrada. Horas después la persona pudo alertar a un transeúnte y este alertó a la policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS