Policiales Detenida

Mujer hirió de dos “puntazos” con un destornillador a su pareja en Paraná

“La mujer sacó un destornillador de entre sus ropas y le efectuó dos puntazos al hombre”, relataron los policías que habían llegado al lugar. El herido fue internado en el hospital San Martín, mientras que la agresora quedó detenida.
Un hombre fue hospitalizado y una mujer detenida tras una violenta discusión ocurrida en los últimos minutos del martes en Paraná.

Desde la Policía informaron a Elonce que personal de la División 911 concurrió a calle Ituzaingó y Cuba “por un problema de pareja”.

De acuerdo con lo relatado por los uniformados, al llegar “la mujer de 24 años, de la nada, sacó un destornillador de entre sus ropas y le efectuó dos puntazos al hombre de 41 años sobre el intercostal derecho”.

Loa agentes la redujeron y solicitaron la ambulancia para el herido que fue trasladado al Hospital San Martín, donde se le realizaron placas y tomografía. Según el diagnóstico, “no presenta heridas de gravedad”, pero quedó internado en la sala de cuidados intermedios.

En cuanto a la mujer el fiscal dispuso su detención y que sea alojada en la Alcaidía de Tribunales.

El jefe de Comisaría Quinta, Diego Cuevas, señaló a Elonce TV que al identificar a la joven se estableció que sobre la misma pesaba un pedido de localización “para su traslado al Hospital Escuela de Salud Mental, a donde ya había sido derivada hace algunas semanas.

“Estamos hablando de una persona con problemas psicológicos y también de adicciones”, precisó el funcionario a este medio. Finalmente, expresó que "la muchacha suele ausentarse de su domicilio y pasar días en situación de calle". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS