Policiales En Paraná

Derribó portón de depósito municipal y fue detenido: qué explicación dio

Localizaron en la zona sureste de Paraná a la camioneta y al titular del rodado que derribó el portón del depósito Municipal. La explicación que dio el conductor a la policía sobre el hecho.
Detuvieron a titular de camioneta que derribó portón de Depósito municipal. El infractor había ido hasta el depósito municipal de Cinco Esquinas, donde alojan algunos de los vehículos secuestrados en la capital entrerriana, se subió a su camioneta Chevrolet y se la llevó, confirmó Elonce.
El titular y la camioneta fue localizado en la zona sureste de Paraná, precisamente en las calles Crisólogo Larralde y Garrigó de Paraná.
El segundo Jefe de la División Sustracción Automotores, Marcelo Hoffman, explicó Elonce TV que “el conductor hizo referencia a que no estuvo de acuerdo con el procedimiento que realizó el municipio, adujo que estaba estacionado correctamente".
Las cámaras de Elonce TV registraron cuando el detenido era trasladado por efectivos policiales.
Según pudo observar este medio, la camioneta prestaba abolladuras en la parte trasera, precisamente en el tapa de la caja que fue donde impactó de lleno con portón del depósito municipal. La camioneta fue traslada por una grúa de la Municipalidad, para realizar su posterior peritaje.
Sobre el hecho
Este martes, un infractor fue hasta el depósito municipal de Cinco Esquinas, donde alojan algunos de los vehículos secuestrados en la capital entrerriana, se subió a su camioneta Chevrolet y se la llevó.
Pese a la resistencia de los inspectores, el conductor aceleró la camioneta, embistió y derribó el portón y escapó en la camioneta, ante la atónita mira de los inspectores.
Video: Nuevo video muestra el momento en el que infractor choca el portón y se lleva su camioneta
En declaraciones a este medio Gastón Berutti, uno de los inspectores de la Dirección de Tránsito, explicó que “el vehículo se había secuestrado este lunes, por estacionar en un garaje donde obstruía el ingreso y un vecino lo denunció en esta dependencia”, contó y agregó que “hoy, el hombre ingresa al vehículo retenido, sin hablar con nadie y sin hacer ningún trámite, se llevó el vehículo tras chocar el portón”, señaló Berutti.
Video: Infractor se llevó su camioneta del depósito municipal tras derribar el portón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS