Policiales Concepción del Uruguay

Camión que transportaba palos despistó y chocó con volcador que iba de frente

Uno de los troncos se incrustó en la cabina del camión volcador y el conductor del mismo, quedó atrapado. Luego fue trasladado al hospital. El accidente ocurrió en Concepción del Uruguay.
Minutos antes de las 10 de la mañana, en el tránsito pesado en la avenida Arturo Frondizi, de Concepción del Uruguay, a la altura del CECAT, un camión que transportaba palos, despistó y volcó.
El conductor del camión de transporte, según testigos que aportaron a La Pirámide, transitaba a alta velocidad, y al llegar a una curva, despista e impacta directamente con un camión volcador que circulaba de frente.
Producto del vuelco, el cargamento quedó desparramado por todo el asfalto, y uno de los palos impactó contra la cabina del camión volcador, lo cual provocó que el conductor quedara atrapado por varios minutos.
Inmediatamente, vecinos de la zona se acercaron al lugar para tratar de colaborar en el caso mientras aguardan la llegada del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, quienes pudieron rescatar al conductor y trasladarlo rápidamente en la ambulancia de la Cooperativa VIDA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS