Policiales Ocurrió cerca de Crespo

Camioneta chocó un auto en la Ruta 131 y un hombre resultó herido

Un automovilista debió ser hospitalizado luego que una camioneta embistiera su auto desde atrás, en la Ruta 131. El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 8. Ambos vehículos se trasladaban en el mismo sentido.
Camioneta chocó un auto en la Ruta 131.
Foto: Camioneta chocó un auto en la Ruta 131.
Crédito: (Solmedios)
Un automovilista debió ser hospitalizado luego que una camioneta embistiera su auto desde atrás, en la Ruta 131. El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 8 y el automovilista debió ser derivado a un centro asistencial de la ciudad de Crespo.
Camioneta chocó un auto en la Ruta 131. (ElObservador)

El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Renault Megane y una camioneta Toyota Hilux. Según fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer, la camioneta chocó la parte trasera del auto.
Camioneta chocó un auto en la Ruta 131. (ElObservador)

A raíz del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, domiciliado en Crespo, fue traslado al Hospital "San Francisco de Asís", de la mencionada ciudad, ya que presentaba un golpe en la cabeza, se confirmó a El Observador.
En tanto, la camioneta Toyota Hilux, era guiada por un hombre domiciliado en Ramírez.
Camioneta chocó un auto en la Ruta 131. (Estación Plus)
Camioneta chocó un auto en la Ruta 131. (ElSol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS