Policiales Basavilbaso

Despertó y se encontró con un desconocido durmiendo en el sillón de su casa

Sucedió en una vivienda de la localidad de Basavilbaso. Una mujer se despertó porque su perro ladraba y cuando fue al living se encontró con un sujeto durmiendo en el sillón. El hombre, que había salido a un bar, no sabía cómo llegó allí.
Un insólito hecho ocurrió este domingo en horas de la mañana en una vivienda ubicada en calle Sarmiento, entre Ramírez y Alem, de la localidad de Basavilbaso.

Según se informó, una joven de 29 años, que estaba durmiendo, escuchó que cerca de las 6 su perro comenzó a ladrar. Como el animal no paraba, se levantó y fue al living. Se llevó un gran susto: un desconocido dormía en su sillón.

Inmediatamente dio aviso a la Policía. Cuando los efectivos llegaron se encontraron con un hombre, que estaba en estado de ebriedad, profundamente dormido. Lo despertaron y el sujeto estaba completamente desorientado, indicó diario La Mañana de Mi Pueblo.

Dialogó con los policías y les explicó que había salido a un bar, estuvo tomando bebidas alcohólicas, pero desconocía cómo había llegado y entrado a esa casa.

El fiscal en turno dispuso que el hombre sea identificado y luego puesto en libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS