Policiales Departamento Villaguay

Despistó un camión cargado con ladrillos sobre la ruta provincial 6

El conductor de un camión Iveco con semirremolque que transportaba ladrillos huecos perdió el control del rodado y despistó a la altura del kilómetro 110 de la ruta provincial 6. No hubo personas lesionadas.
El conductor de un camión Iveco con semirremolque que transportaba ladrillos huecos perdió el control del rodado y despistó a la altura del kilómetro 110 de la ruta provincial 6. Como consecuencia del accidente, que se registró en la tarde de este sábado, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según manifestó el camionero, un hombre de 57 años de edad, cuando circulaba de norte a sur por la vía mencionada perdió el control y se fue a la banquina.

Intervinieron en el siniestro, personal policial de la comisaría de General Urquiza y se contó con la colaboración de efectivos del Puesto caminero situado en ruta nacional 18 y provincial 6 dependiente de la Dirección Prevención Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS