Policiales Departamento Paraná

Nuevo robo a la parroquia de Oro Verde: destrozos y sustracción de dinero

La parroquia "Jesús, Maestro y Señor" de Oro Verde fue blanco de un nuevo robo en sus instalaciones; esta vez, los malvivientes “forzaron la puerta, dañaron los muebles, se llevaron dinero y algunos objetos”, supo Elonce.
La parroquia "Jesús, Maestro y Señor" de Oro Verde fue blanco de un nuevo robo en sus instalaciones; se recordará que el cura había denunciado este viernes la sustracción del equipo de sonido valuado en 100.000 pesos.

“Hace unos minutos terminamos de realizar la denuncia por el segundo robo en el salón parroquial, esta vez forzaron la puerta, dañaron los muebles, se llevaron dinero y algunos objetos”, comunicó el sacerdote Hernán Arismendi, según pudo saber Elonce. El nuevo episodio de inseguridad habría ocurrido este sábado, entre las 12 y 13.30hs.
A menos de 72 horas de transcurrido el primer hecho de inseguridad, la parroquia volvió a ser afectada por destrozos y el robo de elementos. “Tomaremos nuevas medidas de seguridad”, anticipó el cura párroco al adelantar una probable convocatoria a reunión de pastoral para organizarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS