Policiales Tremendo caso en Corrientes

Horror: una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años y el más chico terminó muerto

Los gritos de los nenes alertaron a un vecino policía que detuvo a la mujer de 35 años que sufrió un “brote psicótico”. La mujer fue detenida y trasladada a un centro asistencial. Ocurrió en un barrio de Corrientes.
El barrio San Jorge de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer contra sus pequeños hijos, de tres y cinco años, a los que ahorcó, provocando la muerte del más chico. Aparentemente, la mujer de 35 años, sufrió un brote psicótico y fue detenida.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Yugoslavia y Cartagena y los gritos de los chicos alertaron a un vecino policía, que fue hasta el lugar y detuvo a la agresora.
El suboficial que vive en frente del inmueble socorrió a los niños. Se abalanzó contra la mujer y evitó un desenlace aún más grave, confirmaron a este medio.
"Había asfixiado al niño de 3 años y estaba ahorcando a la niña de 5 años. El pequeño fue reanimado y está en terapia del Hospital Pediátrico", confirmó el jefe de la Policía, Félix Barboza que dialogó con ElLitoral.
La mujer fue detenida y trasladada a un centro asistencial. La mujer fue identificada como N.E.G. El Comisario General César Fernández, confirmó a Radio Dos: “que la mujer tiene 4 hijos menores de edad: los otros dos tienen 13 y 6 años".
Se confirmó que murió el niño de 3 años que estaba internado tras ser asfixiado por su mamá; mientras que el otro niño, de 5 años, permanece internado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS