Policiales Detenidos

Cinco narcos intentaban ingresar 1380 kilos de marihuana al país

Fueron interceptados cuando intentaban ingresar a territorio argentino a través de un paso de frontera inhabilitado en Misiones con 1.253 ladrillos de marihuana, los cuales pesaban 1.380 kilogramos.
Cinco personas fueron detenidas en la localidad misionera de Puerto Rico cuando intentaban ingresar al país por un paso fronterizo clandestino con más de 1300 kilogramos de marihuana, informó Prefectura Naval (PNA).

Las detenciones se realizaron tras tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la PNA, en las que se determinó que se intentaría ingresar un cargamento de marihuana a la altura del kilómetro 1.744 del río Paraná, en la zona denominada como puerto San Alberto.
Allí, cinco hombres fueron interceptados cuando intentaban ingresar a territorio argentino a través de un paso de frontera inhabilitado con 1.253 ladrillos de marihuana, los cuales pesaban 1.380 kilogramos.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, a cargo Alejandro Marcos Gallandat, quien dispuso el secuestro del cargamento, valuado en 144.600.000 de pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS