Policiales Departamento Federación

Mujer sufrió grave herida al caer la rama de un árbol tras el paso de un camión

Las mujeres, de 34 y 56 años, hacían la fila para vacunarse contra el coronavirus, cuando un camión pasó por el lugar y enganchó la rama de un árbol. La misma cayó y las hirió. Una de ellas, sufrió una fractura.
Minutos antes de las once de este martes, se produjo un accidente a pocos metros del hospital San José de la localidad de Federación.
Fuentes policiales confirmaron que el suceso ocurrió cuando un camión marca Fiat, embistió la rama de un árbol, la cual cayó sobre dos mujeres que hacían la fila para vacunarse contra el coronavirus.
Las mujeres de 34 y 56 años, fueron asistidas de inmediato por el personal médico y trasladadas al nosocomio; desde donde se comunicó que una de ellas, resultó con lesiones de carácter graves (fractura tobillo) y la otra, sufrió lesiones leves.
En tanto que se puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno, quien ordenó un relevamiento del lugar, por parte de la División Criminalística y oficial sumariante.
Luego se identificó al conductor del vehículo, siendo el ciudadano de 43 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS