Policiales Paraná

Asaltantes huyeron a pie de la sala de juegos y con el dinero en bolsas de tela

Los dos asaltantes, armados y con sus rostros cubiertos por gorros y barbijos, redujeron a los empleados, colocaron el dinero en bolsas de tela y escaparon a pie por calle Isidoro Rossi, pudo saber Elonce TV.
Dos sujetos asaltaron a mano armada la sala de juegos de calle Galán, en barrio San Agustín de Paraná. El atraco transcurrió en tan solo tres minutos: los ladrones ingresaron a las 10.46 de este martes, redujeron a los empleados, se alzaron con aproximadamente dos millones de pesos y escaparon a pie por calle Isidoro Rossi.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, los asaltantes tenían colocadas gorras con la visera baja, barbijos y vestían ropa deportiva. Los investigadores dieron cuenta de lo premeditado del hecho dado que ocurrió cuando los trabajadores hacían el conteo de billetes producto de la recaudación de la noche anterior.
Video: Video del asalto a la sala de juegos: el momento en que ingresan los delincuentes
"Cuando se hace la apertura para que ingrese un tercer empleado, aprovecharon esa circunstancia para ingresar y exhibir el arma", aclaró a Elonce TV el jefe de la Departamental policial Paraná, Raúl Menescardi.
Llegaron y huyeron caminando
Los dos asaltantes, armados y con sus rostros cubiertos por gorros y barbijos, redujeron a los empleados y los encerraron en la Tesorería; colocaron el dinero en bolsas de tela -de las que se utilizan en supermercados- y escaparon a pie por calle Isidoro Rossi.
La causa -caratulada en principio como Robo calificado por el uso de arma- está en manos del fiscal Mariano Budasoff, quien imparte las directivas correspondientes a personal policial de la Jefatura Paraná, Investigaciones, Robos y Hurtos, Inteligencia Criminal y Criminalística.

Los registros de las cámaras de seguridad de la sala de juegos y de comercios aledaños serán claves para avanzar en la investigación.

Según trascendió, también estaba previsto el peritaje de los celulares de los empleados de la sala de juegos a los fines de descartar una presunta vinculación entre estos y los asaltantes.
El atraco ocurrió previo a la apertura de la sala de juegos, que está prevista para las 12, es decir que no había apostadores en el interior del local porque aún estaba cerrado al público.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS