Policiales Tremendo robo a mano armada

Video del asalto en sala de juegos: el momento en que ingresan los delincuentes

Los asaltantes ingresan con un empleado de la sala de juegos, el cual sería el jefe de personal y habría sido amenazado. En las imágenes se puede ver a dos sujetos que tenían gorras al ingresar al local. El video del momento.
Video: Video del asalto a la sala de juegos: el momento en que ingresan los delincuentes
Robaron una millonaria suma de dinero de la sala de juegos de barrio San Agustín de Paraná, pudo saber Elonce TV. Dos sujetos ingresaron al local de calle Galán y a punta de pistola, redujeron a los empleados para alzarse con una acaudalada cantidad de dinero en efectivo. Los investigadores dieron cuenta de lo premeditado del hecho dado que ocurrió cuando los trabajadores hacían un conteo de billetes para su recambio, previo a la apertura de la sala, que está prevista para las 11.
En las imágenes, se puede observar que los asaltantes ingresan con un empleado de la sala de juegos, el cual sería el jefe de personal y habría sido amenazado por los delincuentes. En el video al que accedió Elonce, se ve a dos sujetos que tenían gorras colocadas al ingresar al local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS