Policiales Paraná

Revelan los detalles del asalto a sala de juegos y cuánto dinero habrían robado

“Se busca a dos hombres, uno de los cuales estaba armado”, confirmó comisario a Elonce TV. Ampliaron detalles sobre cómo ocurrió el atraco, a cuánto asciende el monto sustraído y el estado de los empleados.
Robaron una millonaria suma de dinero de la sala de juegos de barrio San Agustín de Paraná, pudo saber Elonce TV. Dos sujetos ingresaron al local de calle Galán y a punta de pistola redujeron a los empleados para alzarse con una acaudalada cantidad de dinero en efectivo.

Los investigadores dieron cuenta de lo premeditado del hecho dado que ocurrió cuando los trabajadores hacían un conteo de billetes para su recambio, previo a la apertura de la sala, que está prevista para las 12.
“Se realizan los balances para determinar la cantidad de dinero que pudieron haberse llevado; se trataría de una o dos personas, los que se dieron a la fuga tras perpetrar el hecho”, confirmó a Elonce TV el jefe de la Dirección de Investigaciones, Ángel Ricle.

De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, la suma sustraída rondaría los dos millones de pesos.
En la oportunidad, el comisario aclaró que los trabajadores de la sala de juegos resultaron ilesos tras el atraco. “Los empleados estaban un poco shockeados por el momento que pasaron”, reconoció al respecto.
“Buscan a dos hombres, uno de los cuales estaba armado”
La causa -caratulada en principio como Robo calificado por el uso de arma- está en manos del fiscal Mariano Budasoff, quien imparte las directivas correspondientes a personal policial de la Jefatura Paraná, Investigaciones, Robos y Hurtos, Inteligencia Criminal y Criminalística.

Los registros de las cámaras de seguridad de la sala de juegos y de comercios aledaños serán claves para avanzar en la investigación.

“Ni bien se tomó conocimiento del hecho, se ampliaron los operativos policiales que se realizan a diario y se reforzaron de acuerdo a los datos que se están manejando”, comunicó Ricle. Según confirmó a Elonce TV, se busca a dos hombres, uno de los cuales estaba armado.
Cómo ingresaron los asaltantes a la sala de juegos
“A partir del 911 se nos puso en conocimiento sobre este ilícito y desde donde se irradian las circunstancias para poner en marcha el protocolo con todas las áreas de la Policía. Una vez en el lugar, nos entrevistamos con los empleados y se trabaja en las pericias que se producen en el lugar del hecho”, explicó el jefe de la Departamental policial Paraná, Raúl Menescardi.

En la oportunidad, el comisario confirmó que “el casino estaba cerrado y el policía adicional ingresa a las 12; el hecho ocurrió una hora antes”.

“Cuando se hace la apertura para que ingrese un tercer empleado, aprovecharon esa circunstancia para ingresar y exhibir el arma”, aclaró al respecto.

En la sala no había apostadores por que aún estaba cerrada al público.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS