Policiales Departamento Paraná

Murió un hombre tras volcar con su camioneta: confirmaron la identidad

Una camioneta volcó el domingo y rescataron al conductor, el cual fue trasladado de Cerrito a Paraná con lesiones graves. Desde la Policía confirmaron a Elonce que falleció en el hospital San Martín.
Un hombre de 57 años de edad murió esta madrugada en Paraná, a donde había sido derivado tras un siniestro vial ocurrido durante la siesta del domingo cerca de la localidad de Cerrito.

Allí, una camioneta, que circulaba por la ruta Nº 8 en sentido sur-norte mordió la banquina y volcó quedando las ruedas hacia arriba. Se confirmó a Elonce que el conductor, un hombre de 57 años oriundo de Cerrito, fue identificado como Rubén Darío Corona y era la única persona dentro del vehículo.
Fue atendido en una primera instancia en el hospital de la localidad. Según informaron fuentes policiales, presentó lesiones de carácter grave: traumatismo de cráneo y un corte en su rostro, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde falleció horas más tarde.
En el lugar trabajó personal policial de comisaria de Cerrito y se solicitó la intervención de la División de Criminalística para establecer que sucedió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS