Policiales Accidente de tránsito

Un hombre fue hospitalizado tras choque entre una moto y un auto en Paraná

Un hombre que circulaba en una moto fue hospitalizado debido a que sufrió heridas en una pierna tras ser chocado por un auto. El accidente de tránsito ocurrió en las calles Darwin y Blas Parera de Paraná.
Un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta ocurrió este mediodía en Paraná, precisamente en la intersección de calle Darwin y Blas Parera. Según informaron, un automóvil, Fiat Palio de color rojo, habría impactado contra una motocicleta 150 cc. en la que se trasladaba un hombre.
Al parecer, la conductora al mando del Fiat Palio que circulaba por calle Darwin, intentó doblar hacia calle Blas Parera y colisionó con la motocicleta en la que se trasladaba un hombre.
Debido al fuerte impacto, el hombre fue trasladado al hospital ya que sufrió una lesión en su pierna derecha. Según transcendió la conductora del automóvil y el motociclista se conocían, ya que son vecinos de la zona.
En el lugar trabajó personal de Comisaría 14 y de Criminalista ara establecer con exactitud que sucedido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS