Policiales Gualeguay

Le habían sustraído dos perros galgos: quien los tenía dijo ser “proteccionista”

Un joven pidió a la policía que se acercara hasta un lugar en el que divisó los perros galgos que había denunciado como robados. Allí, una mujer dijo a los efectivos ser “proteccionista” y que “unos menores se los había dado”
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Ocurrió a las 21 de este viernes, y a raíz de llamado del 911 se puso en conocimiento que en el Barrio 17 de Octubre, sobre la Defensa (en Gualeguay), se encontraba un joven de 27 años, quien solicitó la presencia policial en el lugar.

Llegó hasta allí personal de Comisaria Segunda. El joven dio a conocer que en un domicilio de la zona se encontraban dos perros galgos, los que habían sido denunciados como robados.

Una vez en el lugar, el personal fue atendido por una mujer de 40 años, quien les manifestó que si poseía los dos perros los que, según sus dichos, les habían sido entregados por unos menores. Asimismo indicó que es “proteccionista de animales”.

Fiscalía en Turno ordenó la identificación de la mujer y el secuestro de los animales, además del posterior reconocimiento y entrega de los mismos a su dueño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS