Policiales Paraná

Cedió paso a una ambulancia y un motociclista terminó chocando contra su auto

El accidente ocurrió en Almafuerte y Marangunich de Paraná, aproximadamente a las 21. El conductor del auto dijo a Elonce TV que el choque se produjo luego de que él “cediera el paso a una ambulancia” y el motociclista lo colisionó.
Elbio es el conductor del Renault Kwid que circulaba por Avenida Almafuerte, en dirección este- oeste. Manifestó a Elonce TV que escuchó la sirena de una ambulancia y “me tiré a la derecha; lamentablemente el muchacho que venía en la moto me cruzó por la derecha y terminó impactando contra mi auto”. Aseveró que el motociclista se conducía “sin casco colocado”.
El joven fue trasladado al Hospital San Martín. “Se golpeó el hombro y la mano izquierda. Lo importante es que no tenga lesiones. Se acercaron familiares enseguida”, dijo el conductor del auto.

La moto es de marca Motomel 150 cc.
“Me colisionó por la derecha. Yo escuché la sirena, hice lo que hacen todos, cuando escuchamos la ambulancia cedemos el paso. La gente de Gendarmería salió y le hicieron las primeras atenciones”, aseveró además. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS