Policiales Este viernes

Video: Tras disturbios en la marcha, trasladaron a la mamá de bebita fallecida

Se manifestaron frente a la casa donde la madre cumple arresto domiciliario. Sin embargo, tras disturbios, fue trasladada en un móvil policial. "No la ayude a elegir el nombre para ahora estar pidiendo justicia”, dijo joven a Elonce TV.
Video: Por disturbios en la marcha, trasladaron a la mamá de la bebita fallecida
La muerte de Kathaleya Quetzaly, la beba de dos meses, conmovió esta semana a la capital entrerriana. Tras conocerse los detalles de la autopsia, vecinos y allegados a la menor se manifestaron frente a la casa donde Gisel, la madre, cumplía una prisión preventiva en su modalidad de arresto domiciliario.
Sin embargo, con el correr de las horas, comenzaron los disturbios y tras la presión de los vecinos, un móvil policial de la Guardia Especial trasladó a la joven a la Alcadía de Tribunales lugar para preservar su integridad. El operativo requirió el apoyo diferentes divisiones de la policía de Entre Ríos.
Alexia, una joven que participó de la marcha y amgia de Gisel, comentó a Elonce TV: “El motivo de la marcha era que vaya a la cárcel. Estaban demorando el traslado y comenzamos a aplaudir. Con otra amiga queríamos que ella nos vea cuando se la lleven de la casa. Así como fuimos amigas de ella, queríamos que sepa que estamos pidiendo justicia por la beba”.

“La policía nos empujó y nos tiró gas pimienta. No estábamos haciendo nada, solo queríamos estar cerca de la puerta de la casa”, denunció.
En tanto, otra amiga expresó llorando que cuando la vio salir de la casa le preguntó: “¿Por qué mataste a mi sobrina?”. “La ayudamos a planear el babyshower, a elegir el nombre no para ahora estar pidiendo justicia por Kathaleya”.
Elonce.com

Video: Reporte 100.7
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS