Policiales Este viernes

Detuvieron a un hombre que estafó a un adulto mayor con la compra de vehículos

El hombre fue capturado cuando caminaba por calle Juan B. Justo de Paraná. Era intensamente buscado por dos delitos de estafa y defraudación por ventas de vehículos, supo Elonce.
En el marco de una investigación por estafas a adultos mayores, personal policial procedió a la detención de un hombre de 35 años con domicilio en El Palenque, de la ciudad de Paraná. El sujeto fue capturado cuando caminaba por calle Juan B. Justo de la capital entrerriana. El fiscal dispuso el secuestro de su celular y el trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Según informaron a Elonce, el sujeto era intensamente buscado ya que contaba con antecedentes policiales por delitos de estafa y defraudación por ventas de vehículos. Además, realizaba tramites de gestoría automotriz sin tener la habilitación correspondiente.

El detenido había estafado a una persona adulta mayor por la venta de un auto Renault 12 y una moto de 110 CC. El damnificado le había hecho entrega de $80.000 y luego $35.000 firmando un recibo y boleta d compra-venta, para luego recibir los vehículos, lo cual nunca sucedió, causando un perjuicio económico a esta persona. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS