Policiales Violencia y crímenes en Rosario

Balearon a un padre y su hijo mientras atendían un puesto de choripanes

Según testigos, ambas víctimas son padre e hijo y fueron trasladados por un vehículo hacia un centro asistencial particular en estado desesperante. Ocurrió en Rosario. El ataque fue perpetrado desde una moto.
Dos hombres, padre e hijo, se encuentran en grave estado tras haber sido atacados a balazos este mediodía mientras atendían un puesto de comidas rápidas en la cuadra de Provincias Unidas y Amenábar, de la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Según indicó Fiscalía, las víctimas, Pedro M. (60 años) y Fabricio L. (26), son padre e hijo y fueron atacadas por razones aún desconocidas mientras asaban los primeros choripanes del mediodía, a escasos metros del galpón donde la empresa Movi guarda los colectivos. De acuerdo a una versión, un hombre bajó desde una moto, les disparó a corta distancia y escapó. Por tal motivo, esa hipótesis era materia de investigación para el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, que intervino en el caso.
"Me fui a ver a un amigo a calle Rueda, pero sentí los tiros y volví y ví que estaba el padre tirado en el suelo, tenía dos tiros, uno por el hombro y otro en la cintura y le salía mucha sangre, mientras el hijo estaba desparramado ahí adentro", contó absolutamente acongojado José, un morador de la zona que suele pasar todos los días por el lugar.
Si bien dijo desconocer los motivos por los cuales padre e hijo fueron atacados a balazos, apuntó al móvil de El Tres que "se los llevaron en una camioneta porque no venía la ambulancia".

Según precisaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fueron trasladados los heridos, Fabricio "presenta heridas múltiples de arma de fuego en las piernas, razón por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una posible lesión vascular femoral". En tanto, su padre, Pedro, "sufrió un hemoneumotórax producto de una herida de bala en esa región dorsal, aunque se encuentra estabilizado".
Según trascendió de testigos, ambas víctimas tenían el carrito de choripanes "hace más de un año" en esa zona donde perpetraron la balacera.
Intervino en el hecho la brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevar la zona y levantar rastros y vainas servidas. Fuente: (LaCapital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS