Policiales Se trata de una calle en obra

Fotos de otro vuelco en Paraná: auto chocó a un utilitario en cruce de calles

Un automóvil chocó a un utilitario en una intersección de calles, donde se realizan obras y el segundo vehículo quedó con las ruedas hacia arriba, supo Elonce. Ocurrió en Brown y Rondeau de la capital entrerriana.
Tras el tremendo accidente de un auto en el que murió un empresario de la capital entrerriana, otro vuelco de un automóvil se produjo esta mañana, en otro sector de la ciudad, donde se realiza una importante obra de pavimentación y otras tareas.
El nuevo siniestro vial, ocurrió en la intersección de calle Brown y Rondeau, donde una Peugeot Partener, quedó con las ruedas hacia arriba, tras ser embestida por un VW UP que también circulaba por la zona, confirmó Elonce. Cabe recordar que el semáforo que existía en la intersección, fue retirado producto de los trabajos que se realizan en la zona.
A raíz del impacto, hubo importantes daños materiales y se trasladó al conductor de la camioneta junto a su hijo menor de edad, al hospital San Martín y San Roque, a la espera de lesiones.
En la Peugeot Partner, se trasladaban un hombre y su pequeño hijo de dos años, mientras que el otro auto, era conducido por un hombre de unos 80 años, pudo conocer este medio.
“Lo vi cuando venía y frené para dejarlo pasar, pero me chocó igual por la velocidad que venía”, afirmó a Elonce TV el conductor del VW y agregó: “no pudo esquivarme, ni frenar a la velocidad que venía y encima no hay semáforo”, remarcó.
“Me tocó muy poco el auto, si se hubiese desviado 20 centímetros me erra y no pasaba esto, pero con la velocidad que venía, me tocó y volcó”, dijo el conductor del VW.
Otro de los factores que se sumaron para provocar el accidente, es que pese a la señalización con tachos y redes que están sobre calle Rondeau para no circular, los vehículos pasan igual. Incluso, la situación ha sido motivo de quejas de los comerciantes y personas que viven en la zona.
“El problema es que pasan a 200 kilómetros por hora y no hay semáforo. Parece que andan como en una avenida”, dijo un comerciante a Elonce TV y agregó que “no se ha matado nadie porque el “Supremo” es de esta zona. Es impresionante cómo pasan”, afirmó el hombre que manifestó su disgusto por la falta de control en el lugar.
En el lugar, se hizo presente, la esposa del conductor de la Peugeot y explicó a Elonce TV que tanto el hombre como su hijo, se encontraban en buen estado. “No sé qué paso, pero lo único que puedo decir es que mi esposo es muy correcto”, dijo y agregó que “testigos y gente de la zona, me dijeron que el conductor del VW, venía con un parche en el ojo y no alcanzó a ver a mi esposo en la camioneta”, resaltó en su versión del accidente.
“Es una obra que no se ha terminado y no hay semáforo. Ahora, vemos la importancia de los semáforos”, dijo la mujer y agregó que “por suerte, los dos están bien”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS