Policiales Departamento Uruguay

Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en otra escuela

Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en el edificio de otra escuela de Concepción del Uruguay; se alzaron con numerosos elementos y accesorios del comedor y material educativo.
Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en otra escuela.-
Foto: Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en otra escuela.-
Crédito: La Pirámide
Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en el edificio de la Escuela Nº6 “Manuel Belgrano”, ubicada a la vera del camino viejo que une San Justo con Colonia Perfección Norte, donde además funciona la Secundaria Nº 14.

El hecho fue descubierto alrededor de la una de la madrugada de este jueves, cuando la firma Vigía dio aviso de la activación de la alarma, lo que motivó la inmediata llegada de personal policial y directivos al lugar. Según reportó 03442, cuando arribaron, se encontraron con un gran desorden, la rotura de los armarios y el faltante de diferentes elementos.

Los ladrones ingresaron al establecimiento amparados en las sombras de la madrugada, dejando un verdadero desastre de elementos tirados, entre ellos computadores y teclados; y se alzaron con numerosos elementos y accesorios del comedor y material educativo.

Las autoridades dieron aviso a la Policía y la Dirección Departamental de Escuelas, tomando intervención la Comisaría Tercera y la División Criminalística, pero hasta el momento, nada se sabe de los autores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS