Policiales Se evitó una tragedia

Menor fue rescatado de incendio en una casa: estaba atrapado en una habitación

Las llamas se esparcieron rápidamente en el domicilio y según los mismos vecinos se debió rescatar a un menor. El tremendo hecho ocurrió en Concordia.
Se incendió una vivienda ubicada en calle Pueyrredón al 298; en la esquina con Laprida, de la localidad de Concordia. Allí, las llamas se esparcieron rápidamente comenzando en un dormitorio y afectando la mampostería, el cielorraso de madera, diversos elementos del interior como camas, roperos, electrodomésticos; además de la instalación eléctrica.

Debió actuar personal de Bomberos Voluntarios Concordia y - según se informó - hasta el momento se desconoce el origen del foco ígneo aunque se presume que sería una falla eléctrica.
Según dichos de testigos, fueron los propios vecinos quiénes debieron rescatar de la casa a un menor de edad. Se encontraba en uno de los ambientes del inmueble y su vida corría peligro. Afortunadamente se llegó a tiempo para evitar una tragedia. (Fuente: Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS