Policiales Departamento Islas

Camión despistó en cruce de la Ruta Nacional 12 y hospitalizaron al chofer

El accidente se produjo en la noche del miércoles, en la intersección de la Ruta Nacional 12 con la Provincial 16. El camión despistó y chocó contra un guardarrail. En la zona, había una densa neblina.
Camión despistó en cruce de la Ruta Nacional 12.
Foto: Camión despistó en cruce de la Ruta Nacional 12.
Crédito: Bomberos Voluntarios de Gualeguay.
Un accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la noche en la intersección de la Ruta Nacional 12 con la Provincial 16. Según informaron fuentes policiales, el conductor de 43 años, de un camión VW con acoplado, perdió el control del rodado y no pudo detener la marcha en la intersección e impactó contra el guardarraid.
Como consecuencia del siniestro vial, ocurrido en el límite del departamento Islas, el camión quedó atravesado en la ruta y el chofer, debió ser trasladado al hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay para un mejor control, ya que había sufrido lesiones leves.
Los efectivos del puesto caminero de Gualeguay, señalaron a este medio que, al momento del accidente, había una densa neblina que reducía la visión en la zona.
El camión que protagonizó el accidente, había iniciado su viaje en Paysandú (Uruguay) con una carga de cebada y se dirigía hacia la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS