Policiales Departamento Villaguay

Viajaban por la ruta 18 y perdieron el control “por la lluvia”

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta nacional 18. Los ocupantes del rodado, una familia oriunda de Concordia, terminaron despistando y lo adjudicaron a la intensa lluvia que se registraba la zona.
En la mañana de este miércoles, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 102 de la ruta nacional 18. En el lugar se hizo presente personal policial perteneciente a la Comisaría de Raíces Oeste, departamento Villaguay.

Allí, un hombre de 41 años que se conducía en vehículo Hyundai Tucson, acompañado por su esposa e hijo, manifestó haber perdido el control del vehículo debido a la intensa lluvia caída en ese momento.

Producto de ello, terminaron al lado del alambrado norte. Afortunadamente la familia, domiciliada en Concordia, no resultaron lesiones, pero se registraron daños de importancia en el rodado.
.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS