Policiales Se dirigían hacia Concordia

Lluvia, despiste y vuelco en la Ruta Nacional 12: hospitalizaron a dos mujeres

Dos mujeres resultaron heridas tras volcar su auto en una de las manos de la Ruta Nacional 12. El accidente ocurrió entre las localidades de Paranacito y Ceibas. Fueron trasladadas al hospital para ser asistidas por las lesiones.
Lluvia, despiste y vuelco en la Ruta Nacional 12.
Foto: Lluvia, despiste y vuelco en la Ruta Nacional 12.
Crédito: Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Un accidente ocurrió este mediodía, en el kilómetro 157,5 de la Ruta Nacional 12. En la zona, se presentaban condiciones climáticas adversas con una persistente lluvia y se produjo el despiste y vuelco de un auto, en la mano que tiene sentido de Buenos Aires a Entre Ríos.
Se trató de un Peugeot 307 que era conducido por una mujer de 48 años, con quien iba su acompañante, otra mujer de 46 años, ambas con domicilio en la Ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.
Las mujeres viajaban hacia Concordia cuando el auto se deslizó, despistó y chocó contra el guardarrail, para luego volcar.
En medio de la lluvia, luego de perder el control, el auto volcó y quedó contra guardarrail de contención. Las ocupantes del auto, sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital de Ceibas, donde recibieron atención, indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que trabajaron en el lugar.
Luego de las actuaciones de la Policía, el auxilio retiró el vehículo del lugar y el tránsito fue normalizado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS