Policiales Departamento Villaguay

Despistó un camión al desenganchársele el acoplado sobre la Ruta 6

Ocurrió esta mañana sobre el acceso de ripio camino a la Escuela Nº 25 y Ruta Provincial 6, en zona de Mojones Sud Primera (Departamento Villaguay). El camionero, afortunadamente, resultó ileso.
El conductor de un camión Iveco perdió el control del rodado al desenganchársele el acoplado que transportaba fertilizantes y despistó a la altura del acceso de ripio camino a la Escuela Nº 25 y Ruta Provincial 6.

Como consecuencia del accidente, que se registró a las 10.30 de este miércoles, el camionero -de 32 años de edad oriundo de Santa Fe- afortunadamente resultó ileso.

Según reportaron fuentes policiales de la comisaría de Mojones Sud Primera, la ruta no se vio afectada para la circulación. Colaboró en el lugar personal policial de la Dirección Prevención Vial puesto caminero Ruta Nacional 18 y Ruta Provincial 6.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS