Policiales Robo en Paraná

Detuvieron a menor que había robado reflectores en restaurante de calle Mitre

La detención del menor ocurrió a las 1 de este miércoles, en la zona del anfiteatro de la capital entrerriana. La Fiscal de Menores dispuso el traslado del detenido a Minoridad y el secuestro de los reflectores.
Alrededor de las 01 de este miércoles, personal de la División 911 y Video Vigilancia que circulaba por la zona del anfiteatro de la capital entrerriana, interceptaron a un joven que al ser identificado, manifestó del ser menor de edad. Al mismo tiempo, el joven llevaba dos reflectores chicos, los cuales fueron robados del local comercial, situado en calle Miranda y Mitre.

Los uniformados establecieron que los elementos que tenía el joven, habían sido robados del restaurante, ya que en el lugar que se encontraban situados, solamente estaban los cables.
La Fiscal de Menores dispuso el traslado del detenido a Minoridad, el secuestro de los reflectores y la entrega de los mismos a su propietario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS