Policiales Esta madrugada

Murió un hombre que habría estado dentro de un contenedor de residuos en Paraná

Personal municipal alertó sobre el hecho en horas de la madrugada, se informó a Elonce TV. Ocurrió en calle 25 de Mayo. Buscan determinar si murió al ser arrojado dentro del camión recolector o si yacía sin vida en el contenedor.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta madrugada dentro de un camión recolector de residuos en la zona de 25 de Mayo y Antártida Argentina de la capital entrerriana.

De acuerdo con los primeros datos a los que tuvo acceso Elonce TV, empleados municipales que realizaban la recolección visualizaron, dentro del rodado, a través de la cámara con la que cuenta el vehículo, el cuerpo de una persona, por lo que avisaron a la Policía.
Sucedió alrededor de las 5.00 de este martes y por estas horas Bomberos y Criminalística trabajan en el lugar para determinar lo ocurrido, por lo que hay cortes de tránsito en la zona lindante.
Intentan establecer si estaba dentro del contenedor y murió por acción de la máquina al ser arrojado dentro del camión o si ya estaba fallecido cuando cayó al recolector. Trascendió que es conocido en la vía pública, que tendría entre 30 y 40 años, y que generalmente se movilizaba por Avenida Ramírez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS