Policiales Paraná

Un auto despistó y volcó en Acceso Norte: quedó en un zanjón

Un automóvil Volkswagen Gol Country despistó y volcó, terminando su marcha en un zanjón, se indicó a Elonce TV. Las jóvenes que se conducían en el vehículo dijeron que “habrían sido empujadas” por otro rodado.
El hecho se produjo en la noche de este martes, aproximadamente a las 22, en el Acceso Norte a metros de una estación de servicios YPF, contó a Elonce TV, la jefa de la comisaría séptima, Marcela Casco.

El Volkswagen Gol Country se trasladaba por el Acceso Norte en sentido este- oeste, con dirección hacia la ciudad de Paraná.
Se trasladaban dos jóvenes en el vehículo, las que dieron cuenta a personal policial que “habrían sido impulsadas por otro vehículo” lo que hizo que la conductora perdiera el control del rodado, despistara y terminara volcando en un zanjón, al costado de la ruta. El rodado quedó en sentido contrario al que circulaba. "Se está investigando las circunstancias del hecho. Ellas manifestaron que había cruzado un camión", aseveró la funcionaria policial.

En el lugar y tras el hecho, “no paró otro rodado” se mencionó a Elonce TV.
Concurrió al lugar una ambulancia, no obstante las jóvenes “estaba bien; salieron ilesas” y desistieron de ser trasladadas al Hospital San Martín.

Las jóvenes son mayores de edad y oriundas de Paraná.

Participaron en el lugar, personal de Bomberos Zapadores, Voluntarios y efectivos de comisaría séptima.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS