Policiales Paraná

Violento choque en el microcentro: un auto “fue arrollado” por un colectivo

Ocurrió en calles 25 de Mayo y Monte Caseros de Paraná. El Toyota resultó con importantes daños materiales, tras ser chocado por el colectivo. Según lo indicado a Elonce TV habría pasado en rojo para dar paso a una ambulancia.
Sucedió en las primeras horas de la noche de este martes, aproximadamente 19:30.

El automóvil Toyota Corolla, en el que se trasladaban cuatro integrantes de una familia, circulaba en sentido sur- norte; en tanto el colectivo de la línea 4 lo hacía por calle 25 de Mayo, en dirección oeste- este.

El vehículo de menor porte terminó siendo “arrollado por el colectivo” según indicaron testigos del hecho a Elonce TV, siendo el impacto “de forma tremenda”.
El auto, tras la violenta colisión “hizo varios trompos y quedó apostado en dirección contraria, hacia el correo”, mencionaron quiénes vieron el choque.

El Toyota “hizo tres o cuatro giros; el colectivo lo vio vuelta como remolino”, describieron.

Al ser consultado personal de Bomberos Voluntarios que se hicieron presentes en el lugar, indicaron a Elonce TV que “ninguno de los ocupantes del auto resultaron con lesiones de gravedad; sólo el hombre presentaba dolor en la cabeza, pero no tenía laceraciones”.

Los vidrios del rodado quedaron esparcidos en la cinta asfáltica.
Iban cuatro personas en el auto, el matrimonio y dos hijos. Llegaron varias ambulancias para asistirlos”, detallaron.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, el Toyota Corolla “habría pasado en rojo, para dar paso a una ambulancia que circulaba por allí”.
Llegaron hasta el lugar del accidente, Bomberos Voluntarios, personal del 911 y efectivos de la comisaría segunda. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS