Policiales En la zona de calle Churruarín

Robaron las cuatro ruedas de un auto en Paraná y quedó apoyado en la calle

El llamativo robo, ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Esta mañana, el propietario del vehículo, descubrió que fue víctima de delincuente y encontró el auto, apoyado sobre el asfalto y sin las cuatro ruedas.
Un insólito hecho ocurrió esta madrugada, en la capital entrerriana, cuando delincuentes robaron las cuatro ruedas de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Al parecer y según se pudo reconstruir, un VW Gol Trend, se encontraba estacionado en calle 1202, más precisamente en inmediaciones de calle Churruarín y Blas Parera, cuando fue el blanco de los ladrones.

Esta mañana, el propietario del vehículo, descubrió que fue víctima de delincuentes y encontró el auto, apoyado sobre el asfalto y sin las cuatro ruedas, según señaló Reporte100.7.
Según trascendió, policía trata de establecer el hecho, pero llamó la atención, la foto de cómo quedó el auto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS