Policiales Santa Fe

Ladrones mataron a golpes a un perro que les ladró cuando ingresaron a la casa

El hecho se registró en una vivienda de calle San Lorenzo al 1000 de Santa Fe. Delincuentes ingresaron por un tapial, pero el perro comenzó a ladrar y lo mataron a golpes.
La vivienda donde ocurrió el hecho
Foto: La vivienda donde ocurrió el hecho
Crédito: El Litoral
Tras escalar un tapial, delincuentes se ganaron al patio de la propiedad de San Lorenzo al 1000, casi esquina con J. J. Passo, en la ciudad de Santa Fe, donde se encontraron con un perro, raza Boxer, que reaccionó ante la presencia de los intrusos.

Si bien el can puso en fuga a los intrusos, el costo fue demasiado alto, ya que perdió su vida por los golpes recibidos. Horas después la mujer que vive allí se encontró con la horrible escena de su mascota muerta.

Vecinos de la cuadra dijeron que los hechos de inseguridad en la zona ya son cosa de todos los días.

"Creo que algo vamos a tener que hacer. Ir a la comisaría 2da. no tiene sentido porque ya sabemos la respuesta. Nos dicen que no tienen móviles y que les falta personal. Entonces tenemos que ir más arriba. Vamos a ir al ministerio de Seguridad porque así no se puede seguir", sentenciaron. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS