Policiales Robo en la madrugada

Saltó un tapial y lo descubrieron cuando se llevaba la parrilla y un brasero

Un sujeto fue descubierto por la policía cuando se llevaba una parrilla y un brasero que había sustraído de un domicilio en Paraná. El sujeto logró escapar de los efectivos, pero tomaron rastros en el lugar del robo.
Personal policial dependiente de la Sección Patrulla 911, se encontraba esta madrugada de recorrida en calle los Jacarandaes e indios Bohanes, de la capital entrerriana, cuando visualizan a una persona que llevaba una parrilla, un brasero y accesorios de asador.
El sujeto, al ver la presencia policial, arroja los elementos y se da a la fuga.

Posteriormente, ingresa un llamado a la sala de tráfico del 911, donde un vecino de calle Ejército Argentino, informa que personas desconocidas, habían saltado el tapial de su casa y le habían sustraído de la churrasquera, la parrilla y el juego completo de asador.

Dichos elementos eran los que había localizado anteriormente el móvil del 911. En el lugar se le da intervención a personal de la Dirección Criminalística, fotografía y rastros, ya que en una puerta balcón del garaje, había presumiblemente rastros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS