Policiales Gualeguaychú

Bajó a comprar en un comercio, dejó el vehículo en marcha y se lo robaron

La Renault Kangoo fue localizada por la Policía, pero le faltaba la batería. Pudieron establecer quién había sido el autor, le allanaron el domicilio y lo detuvieron.
Alrededor de las 8 de la mañana del lunes se produjo la sustracción de una utilitaria Renault Kangoo, de color blanca, en Gualeguaychú. Desde la Policía informaron que el robo se produjo cuando el propietario se detuvo a realizar una compra en un comercio de Avenida Artigas casi Luciana Ríos. El vehículo quedó en marcha y esta situación fue aprovechada por un sujeto que se lo llevó.

Minutos más tarde la Renault fue localizada en inmediaciones de calle Ramírez y Clavarino, pero le faltaba la batería.

Los uniformados pudieron “establecer la identidad del autor material del hecho, informando a las autoridades judiciales para solicitar una orden de allanamiento”.

Pasado el mediodía, efectivos de Comisaria Sexta, mediante oficio judicial, llevaron a cabo el procedimiento con registro domiciliario en calle Ramírez al 300, donde pudieron “secuestrar elementos que guardan relación con la causa”.

En tanto que el supuesto autor, un sujeto de 27 años de edad, fue detenido en inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho. Lo trasladaron a la Jefatura Departamental donde “permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la Justicia”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS