Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Estranguló a su mujer, tiró el cadáver en una zanja y dijo: "se me fue la mano"

La víctima del femicidio que ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar tenía 27 años. Se cree que la atacó adentro de un auto y que luego intentó deshacerse del cuerpo. Los efectivos policiales terminaron atrapando al sospechoso.
Una de las lesiones que presenta el sujeto detenido.
Foto: Una de las lesiones que presenta el sujeto detenido.
Crédito: (Crónica)
El cadáver de una joven de 27 años apareció este lunes por la mañana en una zanja ubicada en la localidad bonaerense de El Talar. Por el femicidio, los efectivos policiales detuvieron preventivamente a la pareja de la mujer. Se cree que el individuo la habría estrangulado durante una pelea que mantuvieron dentro de un automóvil. El sospechoso, al ser arrestado, dijo: “Se me fue la mano”.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Magalí Noelia Gómez, de 27 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven fue encontrada boca abajo y descalza, dentro de una zanja, en el cruce de 25 de Mayo y Las Violetas, en el denominado Barrio La Paloma, en el norte del Conurbano.
Momentos después, los integrantes de la comisaría 6ª de Tigre, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona y de la D.D.I. de San Isidro apresaron al hombre, de 38 años.
Se comprobó que el individuo presenta arañazos en el cuello y cuero cabelludo, los cuales serían compatibles con una disputa.
Al respecto, el sujeto afirmó que mantuvo una acalorada reyerta con la muchacha en el interior de un coche, a la vez que señaló: “Se me fue la mano”.

Miembros de la Delegación San Isidro de la Policía Científica realizaron varias pericias en el lugar del hallazgo de la víctima.
Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Femicidio”, la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro. Fuente: (Crónica)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS