Policiales Paraná

Pelea a la salida del boliche: el agredido no hizo denuncia y rechazó asistencia

Comisario confirmó a Elonce TV que el hombre que quedó tirado en el piso inconsciente tras la pelea presentó “lesiones leves”. “Evidentemente estaban alcoholizados”, aseguró Pérez.
Video: Se registró una pelea en Avenida Laurecena durante la mañana del domingo
Cuatro jóvenes protagonizaron una gresca durante las primeras horas del domingo. La pelea ocurrió en Avenida Laurecena, a metros del reconocido boliche de Paraná, cerca de las 6 de la mañana.

“El sábado hubo más concurrencia a los locales bailables de calle Liniers y si bien había recurso policial desplegado en la zona una vez finalizado el evento, ocurrió esta situación fortuita y alejada por el horario (del cierre de boliche), dado que se inició como una situación de tránsito”, comunicó a Elonce TV el jefe de la comisaría octava, Jorge Pérez.
(Foto: Reporte 100.7) El comisario confirmó que “se pelearon entre dos grupos”. “Habían estado en el interior del boliche y al salir, dado que se cruzan en ocasión de tránsito vehicular, tres sujetos que no eran de esta ciudad, sino de Diamante porque fueron correctamente identificados, descendieron del vehículo y se pelearon con otro masculino que estaba acompañado por un familiar”, explicó.

“Fue una gresca, una riña de golpes, lo que fue inmediatamente advertido por el personal policial y la situación fue disuadida para proceder a demorar a los autores”, aclaró el funcionario policial.

En la oportunidad, Pérez aclaró: “Lo que no se divisa en el video es que una vez presente la ambulancia con personal del 107 para intentar atender al ciudadano, éste, pese a los reiterados pedidos, se levantó y no quiso ningún tipo de atención; incluso también increpó al personal”. “Personal de Emergencias si no es voluntario, no puede proceder al traslado, por lo cual se retiró”, acotó al respecto.
(Foto: Reporte 100.7)


El comisario confirmó que el hombre que quedó tirado en el piso inconsciente tras la pelea presentó “lesiones leves”. Y remarcó que “se retiró sin hacer la denuncia” contra sus agresores. “Evidentemente estaban alcoholizados”, aseguró Pérez.
Sobre los operativos por el fin de semana largo
“A raíz del fin de semana largo se vio una masiva concurrencia de turistas y vecinos de localidades cercanas en la zona de Puerto Nuevo dado que fue un punto de concentración debido a la feria de emprendedores y el paseo gastronómico que fue ubicado sobre calle Laurencena a la altura de Plaza de Las Colectividades. Fue por eso que, desde Jefatura Departamental, en consonancia con la Dirección de Operaciones y Seguridad, se dispusieron diferentes operativos a los fines de cubrir la totalidad de los espacios públicos con gran cantidad de recurso policial desplegado durante el fin de semana largo”, comunicó el comisario al ratificar: “Los eventos diurnos hasta el momento se desarrollan sin novedad”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS