Policiales Departamento Colón

Denunciaron el robo de durmientes de un tramo de vías ferroviarias en Ruta 135

“Pude constatar huellas de máquinas que limpiaron el lugar en donde sustrajeron los durmientes”, indicó el denunciante, quien puso a disposición de la Justicia fotografías y filmaciones de lo que sería un delito federal.
Un hecho de robo de durmientes de madera tipo quebracho, fue denunciado este viernes en sede de Gendarmería Nacional departamento Colón.

Ocurrió en las vías ferroviarias ubicadas en la ruta nacional 135 (aproximadamente en el km 2 de la autovía), más precisamente debajo del puente del cruce ferroviario.

“Habiéndome percatado de la ausencia de los durmientes en un gran tramo de las vías, de fecha 15 de septiembre del corriente año, cuando me encontraba corriendo por la zona. Como se encontraban limpiando el lugar, pensé que los iban a reubicarlos luego de finalizar, debido a que estaban realizando la misma actividad con el guardarrail en ese mismo lugar”, consta en el acta firmada entre otros por Gustavo Velzi, en carácter de denunciante.

“Luego, averiguando y charlando con amigos vinculados al mantenimiento de las vías, ellos percibieron también que se trataba de un robo”, agrega el abogado oriundo de San José.

El resto de los firmantes también se percataron de la situación y señalaron que en estos días una empresa de Concepción del Uruguay había estado limpiando y calzando la banquina de la ruta con maquinaria pesada.

“Pude constatar huellas de máquinas que limpiaron el lugar en donde sustrajeron los durmientes”, agrega Velzi, quien puso a disposición de la Justicia fotografías y filmaciones de lo que sería un delito federal. (ElEntreRíos)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS