Policiales Este domingo

Video: una gresca terminó con un joven inconsciente y tres detenidos en Paraná

Sucedió en las primeras horas de este domingo en avenida Laurencena. La gresca comenzó entre cuatro personas a la salida del boliche. Un joven quedó inconsciente en la calle y otras tres fueron detenidos
Video: Se registró una pelea en Avenida Laurecena durante la mañana del domingo
Cuatro jóvenes protagonizaron una gresca durante las primeras horas del domingo. La pelea ocurrió en Avenida Laurecena, a metros del reconocido boliche de Paraná, cerca de las 6 de la mañana.

Según se informó, un joven fue interceptado por otros tres en la vía publica. Tras una discusión y una pelea, terminó tendido sobre la calle de manera inconsciente. Rápidamente intervino la policía, quien detuvo a los autores del hecho y asistió al herido.

Luego de recomponerse y con el correr de las horas, la víctima no decidió realizar la denuncia y los agresores quedaron en libertad, publicó Reporte 100.7

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS