Policiales Investigan el hecho

Robaron importante cantidad de dinero de un comercio de neumáticos en Paraná

El robo sucedió durante la madrugada de este domingo en una reconocida distribuidora de neumáticos de calle Dean J. Alvarez. Los malvivientes ingresaron por el techo a una de las oficinas y abrieron una caja fuerte.
Un llamativo robo sucedió este domingo en un reconocido local que vende neumáticos en Paraná. Durante la madrugada, malvivientes ingresaron en el mayorista y distribuidor de neumáticos “Fleming y Martolio”, ubicado en calle Dean J. Alvarez y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo.

Personal policial de Comisaria Decima y de la División de Robos y Hurtos, se encuentran abocados en la investigación para dar con el o los delincuentes que ingresaron por el techo al local comercial. Realizaron, con una amoladora, un agujero en la chapa, justo arriba de una de una oficina donde habían dejado una caja de metal con el dinero y con la ayuda de una soga descendieron hasta el objetivo. En el interior del lugar, habrían encontrado la llave de la caja para llevarse el dinero. Luego escaparon por el mismo lugar por el que ingresaron.

Alrededor de las 4 de la mañana, la empresa encargada del sistema de alarmas, detectó una anomalía, que fue notificada al gerente de la firma, pero no se reportó ninguna comunicación a la Policía, publicó Uno. Recién a media mañana, cerca de las 10, sí se informó de la posibilidad de haber sido víctima de un robo.

Personal policial trabaja con varias cámaras de seguridad para tratar de aclarar el hecho. La mayoría de los vecinos consultados, manifestaron no se escuchó ningún ruido en la madrugada. Además, la Dirección de Criminalística, levantó distintos rastros y huellas que serán peritados.
Durante los primeros días de la semana, la empresa damnificada establecerá con precisión la cantidad de dinero que sustrajeron los delincuentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS