Policiales Chajarí

Alcoholizados apedrearon un patrullero cuando los retiraron de un bar

Fuentes policiales informaron que cuando estas personas estaban siendo dispersadas por los efectivos -de forma imprevista- destrozaron la luneta del móvil policial de un piedrazo.
Cuatro sujetos que se encontraban alcoholizados apedrearon un patrullero cuando los retiraron de un bar ubicado en la zona de Colonia Alemana, durante la noche de este sábado. Fuentes policiales informaron que cuando estas personas estaban siendo dispersadas por los efectivos -de forma imprevista- destrozaron la luneta del móvil policial de un piedrazo.

Los funcionarios del Comando que acudieron al lugar se dirigieron a donde presuntamente viven estos hombres, oriundos de la provincia de Misiones, y lograron interceptar a los cuatro de 22 años, 38 años, 25 años y 59 años.
Nuevamente se resistieron a ser identificados por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Fiscal de Turno de Chajarí, por resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado. (Fuente y fotos: Tal Cual)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS